Qué comer en…

QUÉ COMER EN MADEIRA

Cuando pensamos en comida portuguesa, seguramente lo primero que nos viene a la cabeza sea el bacalao. Pero lo cierto es que su riqueza y variedad va más allá. Y hay muchos platos deliciosos y desconocidos. Con marcadas influencias criollas y africanas procedentes de las colonias.

LEER MÁS

COMER Y BEBER EN SEVILLA

Que en España se como de lujo ya lo sabemos. Que somos los reyes de las tapas, pues también lo sabemos. Y es que todas las regiones tienen las suyas. Y, ¡¡qué de cosas hay!! Pero en esta ocasión sólo nos vamos a centrar en qué comer y beber en Sevilla. Y dónde hacerlo según lo que nos apetezca.

LEER MÁS

qué comer en la Costa Oeste

QUÉ COMER EN LA COSTA OESTE

Es cierto que la gastronomía americana no es la más saludable del mundo. Pero no por ello dejan muchos de los platos de estar deliciosos. Así que, puestos a viajar, también hay que descubrir los secretos que se esconden detrás de los fogones. 

LEER MÁS

QUÉ COMER EN RUSIA Y DÓNDE HACERLO EN MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO

Antes de nuestro viaje, cuando pensaba en qué comer en Rusia sólo me venia a la cabeza la ensaladilla. Y eso que sabía perfectamente que, tal y como la conocemos nosotros, de rusa tiene poco.

 LEER MÁS

QUÉ COMER EN RUMANÍA

Probablemente, si a cualquiera que no haya estado nunca en Rumanía se le pregunta qué se come, no sea capaz de mencionar ni un solo plato. ¡Y es una auténtica pena! La gastronomía rumana es súper completa, variada y exquisita. Por eso mismo, os animo a descubrir qué comer en Rumanía.

LEER MÁS

QUÉ COMER EN BERLÍN

Generalmente pensamos que la gastronomía de Alemania se limita a salchichas con patatas y chucrut, pero nada más lejos de la verdad. La cocina alemana es más diversa de lo que parece. Y, aunque las salchichas y las patatas están muy presentes, no son los únicos ingredientes. 

LEER MÁS

QUÉ COMER EN TAILANDIA

La comida tailandesa es cada vez más popular en occidente. Y, poco a poco, va ganando más adeptos. Pero lo cierto es que no solemos ir más allá del clásico Pad Thai. Por eso mismo, os quiero explicar un poquito más sobre qué comer en Tailandia. Porque muchos de sus platos son desconocidos.

LEER MÁS

QUÉ COMER EN NUEVA YORK

Pese al mito de que en Estados Unidos sólo se come comida basura, Nueva York apuesta fuerte por desmentirlo. Y lo cierto es que comer en Nueva York es una auténtica pasada. Da igual qué tipo de comida te guste, o qué te apetezca. En la Gran Manzana lo encontrarás. Sea fast food o estrella michelín.

LEER MÁS

QUÉ COMER EN EDIMBURGO

Pese a la creencia común de que la gastronomía inglesa es pobre y poco variada, la realidad es distinta. Quizás es menos conocida que otras, pero no por ello desmerece. En este caso os voy a contar un poco más sobre la cocina escocesa y, concretamente, sobre qué comer en Edimburgo.

LEER MÁS