Tailandia

QUÉ COMER EN TAILANDIA

La comida tailandesa es cada vez más popular en occidente. Y, poco a poco, va ganando más adeptos. Pero lo cierto es que no solemos ir más allá del clásico Pad Thai. Por eso mismo, os quiero explicar un poquito más sobre qué comer en Tailandia. Porque muchos de sus platos son desconocidos.

LEER MÁS

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A TAILANDIA 12 DÍAS

¿Cuánto cuesta viajar a Tailandia 12 días? Como no, esto va a depender un poco de las prioridades y requisitos de cada uno. Y, como ya os he dicho, en esta ocasión decidimos no ser muy exigentes en cuando a alojamiento y comida. Os lo cuento todo al detalle.

LEER MÁS

Tailandia en 12 días

TAILANDIA EN 12 DÍAS: GUÍA, ITINERARIOS Y CONSEJOS

Tailandia es un país maravilloso, con multitud de lugares que conocer y rincones que descubrir. Y pese a que realmente es muy poco tiempo, aquí os dejo esta guía para conocer Tailandia en 12 días. Lo justo y necesario para hacerse una ideal del país.

LEER MÁS

QUÉ HACER EN KOH PHA NGAN, LA ISLA MÁS FIESTERA

Ahora os voy a contar qué hacer en Koh Phangan, en la costa este del sur del país. Esta isla es famosa internacionalmente por su fiesta de la luna llena (Full Moon Party). Y por las otras muchas fiestas que se celebran allí a lo largo del año.

LEER MÁS

QUÉ VER EN LA COSTA DE ANDAMÁN: RAILAY Y PHI PHI

La Costa de Andamán es la costa oeste de Tailandia. Es una zona repleta de islas con aguas turquesas y playas de arena blanca paradisíacas. Puesto que hay multitud de rincones escondidos, seguro que algunos se me escapan. Pero os cuento los principales. 

LEER MÁS

QUÉ VER Y QUÉ HACER EN CHIANG MAI EN 4 DÍAS

Chiang Mai es, en la actualidad, la segunda ciudad más importante de Tailandia. Si bien la ciudad en sí no es muy grande, hay muchas cosas que ver en Chiang Mai y por eso os recomiendo dedicarle unos 4 días. El tiempo suficiente para disfrutar de todo.

LEER MÁS

visitar ayutthaya

VISITAR AYUTTHAYA, LA CAPITAL DE SIAM, EN 1 DÍA

Visitar Ayutthaya es, sin duda, una de las mejores excursiones que se pueden hacer desde Bangkok. La ciudad se encuentra a unos 80km de la capital de Tailandia. Y es Parque Histórico Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1991.

LEER MÁS

BANGKOK EN 1 DÍA: CÓMO VISITARLA 

Bangkok, también llamada “la ciudad de los ángeles”, tiene mucho que ver y que hacer. Pero es imposible verlo todo en un día, ni tampoco en 2 o 3; aunque, con un poco de organización, podemos hacernos una idea de la capital del “país de las sonrisas”.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR PAD THAI, EL PLATO NACIONAL

Para los que todavía no conozcáis este plato, el Pad Thai consiste básicamente en fideos de arroz fritos. Salteados con tofu, huevo y vegetales. Y aderezado con su propia salsa. Suele llevar langostinos, aunque puede ser 100% vegetariano. Apetecible, ¿verdad?

LEER MÁS

aperitivos tailandeses

3 RECETAS DE APERITIVOS AL MÁS PURO ESTILO THAI

Los tailandeses son los reyes de la comida callejera. Cualquier hora (y cualquier lugar) es un buen momento para comer algo. Y mucha de esa comida son tapas o  pequeños bocados que se pueden comer con las manos. O lo que es lo mismo, fáciles de preparar y de comer.

LEER MÁS