Contacto

Si has llegado hasta aquí es porque quieres que hablemos. Y estamos encantados de hacerlo. Disfrutamos cuando nos escribís para contarnos cositas, pedirnos ayuda, charlar un poquito o decirnos que hemos metido la patita (porque sí, somos conscientes que de vez en cuando lo hacemos). Así que todas las preguntas, sugerencias y comentarios son bienvenidos, siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Que es lo habitual, porque sabemos lo majos que sois 😊. Y por eso mismos nos atrevemos a pediros un par de favores.

Lo primero de todo, no somos una máquina, ni tenemos nuestras respuestas prefabricadas. Os escribimos personalmente a todos, así que nos encanta que nos saludéis y nos preguntéis cómo nos va. Un Hola, ¿qué tal? nunca está de mas. 

Siempre intentamos contestar los emails en no más de 24-48h laborables. Pero hay ocasiones en las que por trabajo, por viajes, o por lo que sea tardamos un poquito más. Os pedimos disculpas y comprensión de antemano. Contestaremos tan rápido como nos sea posible. Y no dejes de comprobar tu bandeja de spam o correo no deseado. A veces acabamos allí.

Si tenéis alguna duda relacionada con un artículo publicado, os agradeceríamos que hicieses la consulta a través de los comentarios de ese artículo. Así otros viajeros pueden beneficiarse también de la información. E, incluso, completarla con su propia experiencia. Para cualquier otra cuestión, no dudéis en rellenar el formulario de aquí abajo y darle a “enviar”. Aunque, si lo prefieres, también podéis escribirnos directamente al correo electrónico info@miventanaalmundo.com

Igualmente, si eres blogger, empresa o particular y quieres anunciarte en www.miventanaalmundo.com o proponernos algún tipo de colaboración, también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o a través del email. Estaremos encantados de estudiar la propuesta

No tiene por qué ser tu nombre real. Si lo prefieres, puedes usar un pseudónimo.
Necesito que me facilites tu email para poder ponerme en contacto contigo. Pero tranquilo, no te voy a hacer spam ;).
Si tienes un sitio web, un blog, una tienda online o una cuenta de redes sociales chuli, chuli, me encantará pasarme a echarle un vistazo.