Pese a la creencia común de que la gastronomía inglesa es pobre y poco variada, la realidad es distinta. Quizás es menos conocida que otras, pero no por ello desmerece. En este caso os voy a contar un poco más sobre la cocina escocesa y, concretamente, sobre qué comer en Edimburgo.
Visitar Edimburgo en dos días es posible con un poquito de organización y eligiendo bien qué queremos ver y qué queremos hacer. Aunque os quedaréis con ganas de más. Aquí os cuento todo sobre la escapada que hice a Edimburgo en dos días hace un par de semanas.
El Castillo se sitúa en lo alto de la loma conocida como Castle Rock, ya que era un punto estratégico para la defensa de Escocia de los ataques de los Ingleses. Actualmente es una de las atracciones más visitadas, no sólo de la ciudad, sino de toda Escocia.
La ciudad universitaria de Oxford es uno de esos lugares que todos hemos visto infinidad de veces en las películas. Podríamos decir que la ciudad y la universidad son lo mismo y, por lo menos, en el casco histórico, casi todo gira alrededor de sus emblemáticos “colleges”.