La Palma

EL SUR DE LA PALMA: RUTA DE VOLCÁN EN VOLCÁN

Después de disfrutar de la frondosa vegetación de La Palma en otras zonas; no hay que dejar de hacer una ruta por el sur de la isla bonita para conocer un paisaje completamente opuesto: una sucesión de volcanes y volcanes en la Cumbre Vieja.

LEER MÁS

RUTA POR EL SALVAJE NORTE DE LA PALMA

La isla bonita puede presumir de ofrecer al visitante enormes contrastes paisajísticos de unas zonas a otras. Y embarcarse en una ruta por el norte de La Palma implica recorrer su lado más salvaje. Por el que muy pocos se aventuran a conducir. 

LEER MÁS

VISITAR LA CALDERA DE TABURIENTE EN LA PALMA

La Caldera de Taburiente, declarada Parque Nacional en 1954, es el mayor atractivo de La Palma. Y es que no es para menos: fue uno de los primeros parques nacionales de España y el segundo de Canarias después del Teide. 

LEER MÁS

EL ESTE DE LA PALMA. QUÉ VER EN SU ZONA MÁS VERDE.

Para los amantes del senderismo y el barranquismo, algunos de los mejores senderos que recorrer en la isla bonita se encuentran en el este de La Palma. Concretamente en el extremo nordeste. Su vertiente más verde y frondosa.

LEER MÁS

QUÉ VER EN UNA RUTA POR EL OESTE DE LA PALMA.

La conocida como la Isla Bonita se caracteriza por un corazón verde y frondoso espectacular. Que contrasta con los acantilados volcánicos y las playas de arena negra. Dando lugar a los increíbles paisajes que ver en el oeste de La Palma.

LEER MÁS