Lanzarote

LANZAROTE CON PERRO. CÓMO ORGANIZAR EL VIAJE

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque vayas viajar a Lanzarote con perro. Y, aunque no es el destino más dog-friendly del mundo, no os desaniméis ¡es posible viajar a Lanzarote con perro! Aquí te contamos cómo hacerlo.

LEER MÁS

Qué ver en el sur de Lanzarote

35 COSAS IMPRESCINDIBLES QUE HACER EN LANZAROTE

Si estás pensando viajar a Lanzarote y no sabes por dónde empezar, no te pierdas esta lista de 35 lugares que no puedes dejar de visitar. El legado de César Manrique, las mejores playas y piscinas naturales, los miradores más espectacular y ¡mucho más!

LEER MÁS

Lanzarote en 3 días

LANZAROTE EN 3 DÍAS: GUÍA, ITINERARIOS Y CONSEJOS

Puede que haya muchos calificativos para referirse a esta isla canaria. La más oriental. La más plana. La más árida. Pero, sin duda, para mí es la más especial. Así que, aunque sólo podáis recorrer Lanzarote en 3 días (o en 4), os animo a visitarla.

LEER MÁS

TODO LO QUE SABER PARA VISITAR LA GRACIOSA

Si hay un lugar en España que pueda ser considerado como el verdadero paraíso en la Tierra, ése es la isla de La Graciosa. Y tan sólo unos cientos de vecinos en unas pocas casitas, nos recuerdan al llegar a la isla que estamos en un lugar habitado.

LEER MÁS

Lanzarote

QUÉ VER EN EL SUR DE LANZAROTE

 El extremo sur de Lanzarote es la zona en la que, como en casi todas las islas del archipiélago, se encuentran las mejores playas. Aunque también hay otras sorpresas ocultas que merece la pena descubrir. ¿Os animáis a conocerlas?

LEER MÁS

EL CENTRO DE LANZAROTE: TIERRA DE FUEGO Y AGUA

Canarias, que emergió en forma de volcanes de las profundidades del Océano Atlántico, es la conjunción perfecta de los 4 elementos de la naturaleza. Pero el fuego y el agua son, sin duda, los que marcan el carácter único e incomparable de Lanzarote.

LEER MÁS

RUTA DE CÉSAR MANRIQUE EN LANZAROTE

No se puede entender la actual Lanzarote sin la figura de César Manrique. Isleño de nacimiento, pero, sobre todo, de corazón, el artista consiguió dejar huella en prácticamente todos los rincones y pueblos de la más oriental de las Islas Canarias. 

LEER MÁS