Cultura Viajera

SALZBURGO, LA CIUDAD DE SONRISAS Y LÁGRIMAS

Puede que de primeras si te preguntan por ciudades austríacas sólo te venga a la cabeza Viena, su capital. Sin embargo, si le das un par de vueltas más, segurísimo que te acuerdas de esta otra que os traigo en este post. ¿Todavía no? ¿Y si os digo Mozart o Sonrisas y lágrimas?

LEER MÁS

25 PELÍCULAS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE

Estados Unidos es, sin duda, un país de cine. Aunque nunca hayamos puesto los pies en él, todos hemos conocido gran parte de sus ciudades y rincones a través de la pequeña y gran pantalla. Y sí, la primera vez que se visita impresiona ver que es como se ve en el cine. 

LEER MÁS

10 LIBROS PARA VIAJAR A NUEVA YORK

Ninguna ciudad se puede entender sin conocer su historia. Por eso, la flamante y glamourosa Gran Manzana de la actualidad, no sería lo que es sin todas las personas que, en sus poco más de 400 años de vida, han pasado por ella y han forjado su leyenda. 

LEER MÁS

20 PELÍCULAS AMBIENTADAS EN NUEVA YORK (Y 10 SERIES)

No hay duda de que Nueva York es la ciudad más filmada del mundo. Sus barrios, sus grandes avenidas, sus parques y sus edificios son el mejor plató al aire libre. Y por eso aquí os dejo esta recomendación de las mejores 20 películas ambientadas en Nueva York.

LEER MÁS

5 LIBROS PARA ENTENDER BERLÍN Y SU HISTORIA

Ninguna ciudad (ni país) se puede entender sin conocer su historia. Todo gira en torno a ella. La arquitectura, el arte, los monumentos… Incluso el carácter y la forma de ser de las personas. Y la mejor forma de acercarse a la historia es leyendo. 

LEER MÁS