Marruecos

TÁNGER EN 2 DÍAS: SUPERGUÍA DE LA CIUDAD

Tánger es la población marroquí más septentrional. Tan sólo 32 kilómetros la separan de la gaditana Tarifa. Por eso mismo es desde tiempos inmemoriales un enclave estratégico y la principal puerta de entrada a África desde Europa. 

LEER MÁS

QUÉ VER Y QUÉ HACER EN TETUÁN EN 1 DÍA

Conocida como la “Paloma Blanca” por su estética de ese color, es una de las mayores ciudades del norte de Marruecos. Fue capital del Protectorado Español durante más de 40 años. Y, sin embargo, tanto  autoridades como visitantes suelen pasarla por alto.

LEER MÁS

que ver en asilah

QUÉ VER EN ASILAH, LA PERLA DEL ATLÁNTICO

Para muchos es su lugar de veraneo en la costa atlántica de Marruecos y para otros tan sólo un sitio de paso o una etapa más en el camino. Da igual el motivo de tu visita, Asilah tiene más que ofrecer de lo que a priori pueda parecer.

LEER MÁS

EL CABO ESPARTEL, UNA EXCURSIÓN DESDE TÁNGER

El Cabo Espartel se encuentra a unos 15 kilómetros al oeste de Tánger. Y es famoso por su faro, el primero de Marruecos. Aunque también es conocido por haber sido el escenario batallas navales. Y por ser  donde se une el Mediterráneo con el Atlántico.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR UNA PASTELA DE POLLO

Originalmente, este espectacular y famoso plato de la cocina marroquí, solía prepararse con carne de paloma. Aunque, por suerte, hoy en día la de pollo es la más popular. Aunque en ocasiones también se preparan con carne de pichón o incluso de ternera.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR EL CUSCÚS, EL ALMA DE MARRUECOS

Como pasa con la mayoría de platos tradicionales, hay tantas recetas como familias y cocineros que los prepararen. Así que yo os voy a contar mi receta. Y os aseguro que, si habéis estado en Marruecos, su sabor os va a trasladar de vuelta.

LEER MÁS