Presupuestos viajeros

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A MADEIRA 1 SEMANA

Como siempre digo, el precio final de un viaje depende de un montón de factores. Y no sólo de si un destino en sí es caro o barato. Aunque ya os adelanto que en este caso sí que se puede organizar un viaje estupendo por muy poquito dinero😊.

LEER MÁS

CUÁNTO CUESTA VIAJAR 13 DÍAS A LA COSTA OESTE

Lo que cuesta o deja de costar un viaje siempre va a depender de las prioridades de cada uno. Como también de cuánto dinero queramos, o podamos, gastar. En esta ocasión no recortamos en experiencias. ¡Os lo contamos todo aquí!

LEER MÁS

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A RUSIA 10 DÍAS

Como siempre digo, el precio final del viaje depende. Depende del dinero que queramos (o podamos) gastar. Y de nuestros requisitos y prioridades. Esta vez decidimos no escatimar en experiencias. Por lo que, en ese aspecto, el presupuesto se nos elevó más.

LEER MÁS

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A NUEVA YORK 1 SEMANA

¿Cuánto cuesta viajar a Nueva York una semana? Bueno, eso siempre depende. Depende del dinero que queramos (o podamos) gastar. Y, por eso mismo, os dejo este presupuesto desglosado en distintos apartados para que os hagáis una idea.

LEER MÁS

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A TAILANDIA 12 DÍAS

¿Cuánto cuesta viajar a Tailandia 12 días? Como no, esto va a depender un poco de las prioridades y requisitos de cada uno. Y, como ya os he dicho, en esta ocasión decidimos no ser muy exigentes en cuando a alojamiento y comida. Os lo cuento todo al detalle.

LEER MÁS