Recetas

CÓMO PREPARAR EL CUSCÚS, EL ALMA DE MARRUECOS

Como pasa con la mayoría de platos tradicionales, hay tantas recetas como familias y cocineros que los prepararen. Así que yo os voy a contar mi receta. Y os aseguro que, si habéis estado en Marruecos, su sabor os va a trasladar de vuelta.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR ROLLITOS VIETNAMITAS

Aunque los rollitos de primavera, ese clásico chino, acaparen todas las miradas, lo cierto es que casi todos los países de Asia tienen sus versiones. Y en esta ocasión os voy a hablar de los rollitos vietnamitas. ¡¡Demasiado desconocidos para lo ricos que están🤤!!

LEER MÁS

aperitivos tailandeses

3 RECETAS DE APERITIVOS AL MÁS PURO ESTILO THAI

Los tailandeses son los reyes de la comida callejera. Cualquier hora (y cualquier lugar) es un buen momento para comer algo. Y mucha de esa comida son tapas o  pequeños bocados que se pueden comer con las manos. O lo que es lo mismo, fáciles de preparar y de comer.

LEER MÁS

DUMPLINGS CHINOS: TODOS SUS SECRETOS Y 4 RECETAS

¿Dumplings?, ¿dim sum?, ¿won ton?, ¿empanadillas chinas?, ¿aperitivos?, ¿WTF? Todos nos hemos hecho estas y otras muchas preguntas ante la carta de algún restaurante asiático. Así que por todas esas veces os dejo esta guía básica sobre los dumplings.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR AMERICAN COOKIES

Realmente el gigante norteamericano no posee una cocina propia como tal. Pero, aun así, hay algunas recetas que hoy en día son todo un emblema de USA. Y las famosísimas american cookies son una de ellas. ¿Te animas a prepararlas?

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR UNA PASTELA DE POLLO MARROQUÍ

Originalmente, este espectacular y famoso plato de la cocina marroquí, solía prepararse con carne de paloma. Aunque, por suerte, hoy en día la de pollo es la más popular. Aunque en ocasiones también se preparan con carne de pichón o incluso de ternera.

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR PAD THAI, EL PLATO NACIONAL TAILANDÉS

Para los que todavía no conozcáis este plato, el Pad Thai consiste básicamente en fideos de arroz fritos. Salteados con tofu, huevo y vegetales. Y aderezado con su propia salsa. Suele llevar langostinos, aunque puede ser 100% vegetariano. Apetecible, ¿verdad?

LEER MÁS

CÓMO PREPARAR LA TARTA ALEMANA SELVA NEGRA

 Hoy os enseño a preparar la tarta más famosa de Alemania: la Selva Negra. Una receta preparada con cerezas, licor de cerezas, nata y bizcocho de chocolate. Es originaria de la zona de la Selva Negra, en la región de Alsacia. ¿Os animáis a probarla?

LEER MÁS