Estados Unidos

Estados Unidos es el país más... más... más, ¿qué? Pues más de casi todo. Más icónico. Más exagerado. Más contradictorio. Pero, sobre todo, más cinematográfico. Cualquiera de sus estados, ciudades o espacios naturales parece sacado de una película. Y, seguramente, habrá aparecido en unas cuantas. Así que visitarlo es como recorrer un gran plató de cine.

Un plató en el que descubrir los decorados de las grandes ciudades del este. Como Nueva York, Boston, Washington, Filadelfia o Chicago. Las plantaciones de algodón y azúcar de Georgia y las Carolinas. El nacimiento de las mayores leyendas de la música a lo largo de todo el Misisipi. Los grandes desiertos de la América más profunda en las llanuras del centro del país. Los majestuosos bosques y parajes naturales, rodeados de un halo de misterio, en los casi 9.000 kilómetros de frontera con Canadá. Las espectaculares playas de la costa del Pacífico. Donde el mar también baña  las mágicas ciudades de San Francisco y Los Ángeles. Sin olvidarnos claro de Alaska, el confín helado del mundo occidental; ni de Hawái, el paraíso soleado del pacífico.

Aunque seguramente lo más fascinante de los Estados Unidos de América es que, por muy poco que te atraigan, una vez que los hayas pisado por primera vez, te atraparán para siempre. Y estarás condenado a volver y volver...

Así que descubre aquí todos los posts que hemos publicado sobre Estados Unidos y prepara tu viaje ideal.