• Asturias,  Consejos,  España,  Pet friendly

    Asturias con perro: recorre Oviedo y sus alrededores con tu mascota.

    Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estés planteando (o ya hayas decidido) viajar a Asturias con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. Y Oviedo y sus alrededores nos sorprendieron muy gratamente. Pues resultó ser una zona superamable. Más allá de lo poco dog-friendly que, aunque nos pese, tenemos que admitir que es España. Así que aquí os contamos todos los secretos y lugares imprescindibles que hemos podido disfrutar en Asturias con perro.…

  • Cómo funciona Revolut
    Consejos,  Cuánto cuesta...

    Cómo funciona REVOLUT, la mejor tarjeta para viajar

    Seguro que si habéis llegado hasta aquí sea porque habéis empezado a leer información sobre cómo pagar con tarjeta y sacar dinero en el extranjero evitando las dichosas comisiones que suelen aplicar los bancos. Y en ese caso también es más que seguro que ya hayáis visto que hay una serie de tarjetas especiales para viajar. Algunas de ellas son Revolut, N26, BNext… Y no es que sean tarjetas hechas a propósito para viajar con ellas y para nada más. Si no que por las condiciones que aplican, especialmente en lo que se refiere a cambio de divisas y a retiradas de efectivo en el extranjero, son muy ventajosas para moverse con…

  • Croacia,  Europa,  Pet friendly

    Croacia con perro. El destino (casi) perfecto para viajar con mascotas.

    Si habéis llegado hasta aquí, seguramente es porque os estéis planteando (o ya hayáis decidido) viajar a Croacia con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. Y Croacia, pese a que en esta ocasión viajábamos con dos perros, nos sorprendió gratísimamente. Ya que los principales puntos turísticos y restaurantes permiten su entrada sin demasiados problemas. Aun así, hay que tener varias cosas en cuenta. Por un lado, lo más normal es llegar al país…

  • Consejos,  Croacia,  Cuánto cuesta...,  Europa

    Cuánto cuesta viajar a Croacia una semana

    Una cuestión que consideramos muy importante antes de plantearse hacer cualquier viaje es saber lo que cuestan las cosas en el destino elegido. No sólo para hacerse una idea de cuánto dinero se necesita, sino para saber también si el viaje está, o no, dentro de nuestras posibilidades. Por eso siempre os decimos que a nosotros nos resultan muy útiles los presupuestos de otros viajeros. Así que aquí os dejamos una vez más un presupuesto viajero que esperamos que os pueda ayudar a vosotros también. Y en esta ocasión os vamos a hablar de cuánto cuesta viajar a Croacia una semana. ⭐ Para organizar el viaje ideal, DESCUBRE todos los…

  • Baleares,  Consejos,  España,  Mallorca,  Pet friendly

    Mallorca con perro. Todo lo que hacer con tu mascota en la isla.

    Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estés planteando (o ya hayas decidido) viajar a Mallorca con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. Y Mallorca, pese a que en España en general somos bien poco dog-friendly, nos pareció un destino bastante aceptable para disfrutar con mascotas. Aun así, hay que tener varias cosas en cuenta. Por un lado, en nuestro caso llegamos a la isla en avión porque nuestra mascota es pequeña y…

  • Consejos,  Cuánto cuesta...,  Europa,  Italia,  Nápoles y Costa Amalfitana

    Cuánto cuesta viajar a Nápoles y la Costa Amalfitana una semana

    Una cuestión que consideramos muy importante antes de plantearse hacer cualquier viaje es saber lo que cuestan las cosas en el destino elegido. No sólo para hacerse una idea de cuánto dinero se necesita, sino para saber también si el viaje está, o no, dentro de nuestras posibilidades. Por eso siempre os decimos que a nosotros nos resultan muy útiles los presupuestos de otros viajeros. Así que aquí os dejamos una vez más un presupuesto viajero que esperamos que os pueda ayudar a vosotros también. Y en esta ocasión os vamos a hablar de cuánto cuesta viajar a Nápoles y la Costa Amalfitana una semana. ⭐ Para organizar el viaje…

  • Europa,  Italia,  Nápoles y Costa Amalfitana,  Pet friendly

    Viajar a Nápoles y la Costa Amalfitana con perro

    Si habéis llegado hasta aquí, seguramente es porque os estéis planteando (o ya hayáis decidido) viajar a Nápoles y la Costa Amalfitana con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. E Italia nos sorprendió gratísimamente. Ya que los principales puntos turísticos y restaurantes permiten su entrada sin demasiados problemas. Aun así, hay que tener varias cosas en cuenta. Por un lado, lo más normal es llegar a la zona en avión, así que imaginamos…

  • Castilla y León,  Consejos,  España,  León,  Pet friendly

    León con perro. Un destinazo para viajar con mascota.

    Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estés planteando (o ya hayas decidido) viajar a León con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. Y León nos sorprendió muy gratamente. Pues resultó ser un lugar tremendamente amable. Más allá de lo poco dog-friendly que, aunque nos pese, tenemos que admitir que es España. Así que aquí os contamos todos los secretos, trucos y lugares imprescindibles que hemos podido disfrutar en la provincia de…

  • Canarias,  Consejos,  España,  La Palma,  Pet friendly

    La Palma con perro. Todo lo necesario para viajar con tu mascota a la isla.

    Si habéis llegado hasta aquí, seguramente sea porque os estéis planteando (o ya hayáis decidido) viajar a La Palma con perro. Y, si ya conocéis alguna de las demás Islas Canarias, ya sabréis que, pese a lo maravillosas que son en algunos aspectos, no son destinos muy pet-friendly que digamos. Más bien todo lo contrario. De hecho, en nuestro último viaje a la isla bonita, el primero que hacíamos con la familia al completo, nos llevamos varias sorpresas negativas que no llegamos a comprender… Aun así, ¡no os desaniméis! Viajar a La Palma con vuestra familia de 4 patas es posible. Y aquí os vamos a contar todo lo que…

  • Consejos,  Europa,  Francia,  Pet friendly,  Sur de Francia

    Sur de Francia con perro. Descubre cómo organizar el viaje ideal.

    Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estés planteando (o ya hayas decidido) viajar al sur de Francia con perro. Y hay que reconocer que, en muchas ocasiones, las familias de 4 patas lo tenemos muy difícil para organizar y disfrutar de un viaje perfecto. Aunque, por suerte, cada vez hay más y más opciones en las que los perretes son bienvenidos. Y lo cierto es que Francia no tiene nada que ver con España en lo que a dog-friendly se refiere. Por eso podemos decir que, ¡¡es un destino ideal para empezar!! Así que aquí os cuento todos los secretos, trucos y lugares imprescindibles que descubrimos el…