California

25 PELÍCULAS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE

Estados Unidos es, sin duda, un país de cine. Aunque nunca hayamos puesto los pies en él, todos hemos conocido gran parte de sus ciudades y rincones a través de la pequeña y gran pantalla. Y sí, la primera vez que se visita impresiona ver que es como se ve en el cine. 

LEER MÁS

2 DÍAS EN SAN FRANCISCO: QUÉ VER Y QUÉ HACER

San Francisco. La ciudad de la niebla eterna. La más europea de Estados Unidos. El tercer vértice del triángulo del oeste junto con Las Vegas y Los Ángeles. Y uno de los platos fuertes de cualquier recorrido por el oeste del país. Descubre qué ver y qué hacer en ella.

LEER MÁS

Costa Oeste en 13 días

GOLDEN GATE BRIDGE: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Si hay un lugar icónico y emblemático en San Francisco, ése es el Golden Gate Bridge. El puente más famoso. No sólo de Estados Unidos, sino seguramente del mundo. Más de 2 kilómetros de acero rojo que cuelgan sobre las aguas de la Bahía de San Francisco.

Cuánto cuesta viajar a la Costa Oeste 13 días

VISITAR ALCATRAZ, LA CÁRCEL MÁS FAMOSA

En medio de las aguas de la Bahía de San Francisco está la cárcel más famosa del mundo. De la que tres presos desaparecieron creando una gran leyenda. Por eso mismo, visitar Alcatraz es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en SFO. 

LEER MÁS

QUÉ VER EN YOSEMITE EN UN DÍA

Yosemite es uno de los Parques Nacionales de Estados Unidos más importes y famosos. Que, además, desde 1984 está incluido en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Así que, aunque sea poco tiempo, hay que visitar  Yosemite en 1 día.

LEER MÁS

RECORRER LA PACIFIC COAST HIGHWAY

El tramo más famoso de la Pacific Coast Highway son los 540 kilómetros que separan Los Ángeles de San Francisco. Esta carretera, cuyo verdadero nombre es Ruta Estatal CA-1, es además una de las mejores rutas escénicas del país entre bosques y acantilados.

LEER MÁS 

QUÉ VER EN LOS ÁNGELES: 15 VISITAS PARA DOS DÍAS

También conocida como la “meca del cine” o “la ciudad de las estrellas”, Los Ángeles es una de las principales ciudades de Estados Unidos. Y, aunque durante mucho tiempo fue también una de las más peligrosas, es sin duda alguna una visita muy imprescindible.

LEER MÁS

CÓMO TRAMITAR EL ESTA PARA VIAJAR A EEUU

Como para visitar muchos países, para viajar a Estados Unidos es necesario realizar una serie de trámites de entrada. En este caso, para los ciudadanos de España (y de otros países) no es necesario solicitar un visado. Basta con tramitar la autorización ESTA.

LEER MÁS