Santiago de Compostela

La ciudad de Santiago de Compostela es la capital de Galicia. Pero en realidad es mucho más que eso. Es una ciudad mágica. Un tesoro que descubrir. Un lugar que visitar, al menos, una vez en la vida. Y desde donde, además, se pueden hacer un sinfín de excursiones por otros rincones igualmente mágicos.

Así que aquí os dejo algunos:

Santiago de Compostela en 1 día

SANTIAGO DE COMPOSTELA EN UN DÍA

La ciudad de Santiago es mucho más que la capital de Galicia. Es una ciudad mágica. Un tesoro que descubrir. Un lugar que visitar, al menos, una vez en la vida. Y, pese a que recorrer Santiago de Compostela en 1 día sólo da para lo imprescindible, merece la pena.

LEER MÁS

Qué ver en los alrededores de Santiago

QUÉ VER EN LOS ALREDEDORES DE SANTIAGO

Santiago de Compostela, uno de los rincones más importantes de la cristiandad junto con Jerusalén y Roma, es una visita imprescindible en cualquier viaje a Galicia. Pero la ciudad no sería lo que es, ni atesoraría su fascinante historia, si no estuviese donde está. 

LEER MÁS

De Santiago a Fisterra

DE SANTIAGO A FISTERRA: LOS CONFINES DE LAS RÍAS

La frontera con Portugal en la desembocadura del Miño es el límite sur de las Rías Bajas. Y el Cabo Fisterra supone su extremo norte. Un lugar que fue durante siglos el finis terrae, el final del mundo conocido y hasta donde merece la pena llegar. ¿Lo recorremos?

LEER MÁS

Y si vais a visitar otras partes de Galicia, en esta otra página tenéis todos los artículos que hemos publicado sobre la región: 

TODOS LOS POSTS SOBRE GALICIA