• 2 días en San Francisco
    América,  Costa Oeste,  Estados Unidos,  San Francisco

    2 Días en San Francisco: qué ver y qué hacer

    Finalmente, tras nueve días visitando la Costa Oeste de Estados Unidos, en la décima jornada empezábamos la última etapa de nuestro road trip: 2 días en San Francisco. La ciudad de la niebla eterna. La más europea de USA. El tercer vértice del triángulo del oeste (junto con Las Vegas y Los Ángeles). Y uno de los platos fuertes del viaje al que llegábamos con sentimientos encontrados. Con las ganas de descubrir una ciudad fascinante. Pero también con la pena por un viaje maravilloso que llegaba a su fin. Dos días muy intensos y en los que nos dio tiempo…

  • Golden Gate Bridge
    América,  Costa Oeste,  Estados Unidos,  San Francisco

    Golden Gate Bridge. Los mejores miradores y cómo cruzar el famosísimo puente.

    Si hay un lugar icónico y emblemático en San Francisco, ése es el Golden Gate Bridge. El puente más famoso. No sólo de Estados Unidos, sino seguramente del mundo entero. Más de 2 kilómetros de acero rojo que cuelgan sobre las aguas de la Bahía de San Francisco. Y que son, para muchos viajeros, la puerta de entrada a una ciudad que no deja indiferente a nadie. Así que os animo, independientemente del lugar del que vengáis, a entrar en San Francisco por el norte. Desde el Condado de Marin (donde podéis visitar Sausalito). Y a hacerlo cruzando el mítico…

  • Visitar Alcatraz
    América,  Costa Oeste,  Estados Unidos,  San Francisco

    Visitar Alcatraz, la cárcel más famosa del mundo

    En medio de las aguas de la Bahía de San Francisco está la cárcel más famosa del mundo. Que, junto con el Golden Gate, ha contribuido a crear la leyenda en torno a la ciudad más europea de América. Por eso mismo, visitar Alcatraz es una de las mejores excursiones que se pueden hacer en SFO. Y no sólo por conocer un poquito más de cerca el mito que la rodea. Si no también porque, desde su posición privilegiada, ofrece unas vistas panorámicas de toda la bahía que son difíciles de igualar. Así que, si aún no estáis decididos a…